Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DANA

Sánchez dice que no se van escatimar recursos y pide paciencia con los daños

Durante su visita al municipio almeriense de Níjar, el jefe de Ejecutivo ha destacado además la respuesta "muy eficaz" dada a esta "crisis de protección civil"
EFE - 16/09/2019
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (c), acompañado del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (4i), la ministra de transición Ecologica Teresa Ribera (4i), y la alcaldesa de Níjar (Almería), Esperanza Pérez (4d), durante la reunión mantenida hoy en el Ayuntamiento de esta localidad almeriense con los responsables del dispositivo de emergencias y seguridad de los dis El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (c), acompañado del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (4i), la ministra de transición Ecologica Teresa Ribera (4i), y la alcaldesa de Níjar (Almería), Esperanza Pérez (4d), durante la reunión mantenida hoy en el Ayuntamiento de esta localidad almeriense con los responsables del dispositivo de emergencias y seguridad de los dis
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha asegurado este lunes que no se va "escatimar" ningún recurso para hacer frente a los distintos daños causados por la gota fría, y ha pedido paciencia a los afectados para que las administraciones puedan empezar ahora a evaluarlos.


Durante su visita al municipio almeriense de Níjar, que esta mañana ha sobrevolado en helicóptero para conocer el alcance de las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales en el sureste peninsular, el jefe de Ejecutivo ha destacado además la respuesta "muy eficaz" dada a esta "crisis de protección civil".


Sánchez, que ha reiterado el compromiso político del Gobierno y del resto de instituciones ante lo ocurrido, ha reivindicado también el nivel de cooperación interinstitucional y de los empleados públicos, y ha advertido que todavía la gota fría no ha acabado, por lo que ha pedido a los ciudadanos que lo tengan muy en cuenta sobre todo a la hora de desplazarse.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

El Periódico de Aquí entrevista a Cihad Erginay, embajador turco en España, en su visita a Valencia: ''Defendemos la unidad de España''

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.