Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Sanidad permitirá adaptar las citas para la vacunación a las vacaciones
Puig ha afirmado que "la mejor manera de defender los intereses de los valencianos es superar la pandemia y reactivar la economía"
0
EFE - 10/06/2021
Una mujer se pone una vacuna contra la Covid-19
La Conselleria de Sanidad permitirá adaptar la cita que recibe cada valenciano para vacunarse contra la covid-19 "a los viajes previstos o las vacaciones" con el fin de favorecer también "la recuperación emocional" de la pandemia.
Así lo ha anunciado el president de la Generalitat, Ximo Puig, en la sesión de control de Les Corts Valencianes, donde ha respondido a una pregunta de la síndica del PP, Eva Ortiz, sobre si están defendiendo los intereses de los valencianos.
Puig ha afirmado que "la mejor manera de defender los intereses de los valencianos es superar la pandemia y reactivar la economía", y ha destacado los avances logrados en la vacunación en esta autonomía, con más de 3 millones de dosis administradas.
Asimismo, ha destacado que, "en breve", la Conselleria de Sanidad "arbitrará un mecanismo para que la cita -para la vacunación- pueda adaptarse a los viajes previstos o las vacaciones" porque, según ha dicho, en estos momentos "la recuperación emocional también es fundamental".