Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Se constituye la mesa de negociación con el personal del Ayuntamiento de Segorbe

El grupo socialista no estuvo representado
REDACCION - 02/07/2019
Los trabajadores podrán realizar seguimiento de sus asuntos Los trabajadores podrán realizar seguimiento de sus asuntos

Ha quedado constituida en el Ayuntamiento de Segorbe la mesa de negociación con los representantes de la plantilla de trabajadores del Consistorio.

El objetivo de este organismo es la realización de un seguimiento continuo del Convenio Colectivo para el personal municipal, así como cualquier asunto que ataña a los trabajadores y trabajadoras de la casa consistorial. Mediante dicho convenio se rigen las relaciones entre los trabajadores y la entidad pública.

Al encuentro fueron invitados por parte del equipo de gobierno todos los grupos políticos municipales con representación. Así pues, el grupo municipal socialista declinó la invitación y acudió como oyente Segorbe Participa. Por su parte, del equipo de gobierno asistieron la alcaldesa, Mari Carmen Climent, y el concejal de Personal, Vicente Hervás.

Según ha afirmado Climent, la sesión "transcurrió con mucha normalidad. Los trabajadores reivindican que se mantenga el convenio y que se vayan revisando las necesidades del personal de cada área para con ello conseguir una reestructuración de las mismas y dar un mejor servicio a los ciudadanos".

Asimismo, desde el equipo de gobierno se han comprometido a tener una comunicación continua con la plantilla para poder llevar a buen término estas peticiones y atender las necesidades de los trabajadores del Ayuntamiento

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Un jinete no pudo salir por la acumulación de público
Ayer se iniciaron las fiestas que se prolongarán hasta el día 22

Otras noticias en sucesos

El sospechoso utilizaba la identidad de otra persona para no ser localizado
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.