Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOSTENIBILIDAD

Se inaugura el Proyecto Europeo Regions4GreenGrowth para la sostenibilidad energética

El proyecto está integrado por 15 socios, de 10 países diferentes y 13 regiones, entre ellas la Comunitat Valenciana
REDACCIÓN - 30/05/2012

El director general de Energía, Antonio Cejalvo, ha inagurado una jornada dentro del proyecto europeo Regions 4 Green Growth, en el que la Generalitat Valenciana participa, a través de la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN).

El proyecto está integrado por 15 socios, de 10 países diferentes y 13 regiones, entre ellas la Comunitat Valenciana. Según ha explicado el director general de Energía, Antonio Cejalvo, "el objetivo fundamental es mejorar el acceso a la financiación de aquellas entidades que deseen desarrollar proyectos de sostenibilidad desde el punto de vista energético".

'Regions4GreenGrowth' pretende recopilar e intercambiar buenas prácticas en instrumentos de política regional para mejorar e impulsar el acceso a financiación de proyectos de sostenibilidad energética en las regiones participantes.

En este sentido, analizará los desafíos específicos de cada región para la obtención de financiación, y presentará un conjunto de instrumentos y acciones para cada una de las regiones participantes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Ciencia

La puesta en marcha de esta plataforma web forma parte del Plan Biomatch
Esta iniciativa se ha convertido en la mayor competición mundial de ideas para mitigar el Cambio Climático

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.