Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Se reabre la oficina de turismo de Altura en la plaza de la Cueva Santa

Su ubicación facilita el acceso de visitantes
REDACCION - 07/08/2019
Nuevos locales de la Tourist-Info Nuevos locales de la Tourist-Info

Tal como se había anunciado, el ayuntamiento de Altura, que preside Rocío Ibáñez tiene ya preparada la apertura de la oficina de turismo en la plaza de la Cueva Santa que se producirá este próximo viernes día ocho de agosto.

Fuentes municipales han pensado que dicha oficina debe estar situada en el centro social y neurálgico de la población para recibir a quienes quieran acercarse a conocer la localidad y no apartada como estaba hasta ahora.

Con esta acción, se inicia la gestión en turismo del actual Gobierno municipal, desde el que se pretende durante impulsar una oferta turística de calidad el actual mandato .

No obstante, la reapertura como Tourist Info principal de esta sede no supone renunciar al mantenimiento de la actual oficina, sita en la sede de la Colección Museográfica de Valldecrist. Esta permanecerá vinculada como servicio complementario al museo y como oficina de apoyo. Permanecerá operativa siempre y cuando dispongamos de recursos humanos suficientes o como alternativa en ocasiones en las cuales resulte complicada la actividad de la oficina principal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Los caballistas recibieron un homenaje del ayuntamiento

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.