Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGURIDAD

Se refuerza la seguridad en la Comunitat Valenciana con 381 agentes de la Policía Nacional en prácticas

Presentados en la Delegación del Gobierno las incorporaciones de 203 en la provincia de València
REDACCIÓN - 17/07/2019
Los agentes, en la Delegación del Gobierno. D. G. Los agentes, en la Delegación del Gobierno. D. G.

El Jefe Superior de Policía en la Comunitat Valenciana, Jorge Zurita Bayona, en compañía del Delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio Tejedor, han presidido esta mañana a las 10 horas en la sede de Delegación del Gobierno en Valencia, el acto de presentación de los 203 policías en prácticas de la XXXIV Promoción que se incorporan a distintas plantillas policiales de la provincia de Valencia. En concreto, 60 realizarán este periodo formativo en la ciudad de Valencia y los restantes, en comisarías locales de la provincia.

En total, 381 agentes en prácticas de la Policía Nacional realizarán durante los próximos once meses su formación en la Comunitat Valenciana.

Juan Carlos Fulgencio pasando revista. D. G. Juan Carlos Fulgencio pasando revista. D. G.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

"Dolor y gloria", "Buñuel en el laberinto de las tortugas" y "Mientras dure la guerra", las tres películas preseleccionadas por los miembros de la Academia Española del Cine para optar a la estatuilla a la Mejor Película Extranjera
El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.