Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEDAVÍ

Sedaví firma un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia

El acuerdo permitirá la realización de trabajos académicos y de investigación en el término municipal
REDACCIÓN - 26/07/2019
El rector de la Universidad Politécnica de Valencia Francisco José Mora y el alcalde de Sedaví José Francisco Cabanes firman el acuerdo. EPDA El rector de la Universidad Politécnica de Valencia Francisco José Mora y el alcalde de Sedaví José Francisco Cabanes firman el acuerdo. EPDA

El rector de la Universidad Politécnica de Valencia Francisco José Mora y el alcalde de Sedaví José Francisco Cabanes firmaron esta mañana un convenio de colaboración en el campus universitario por el que el taller de Urbanismo y Paisaje del Departamento de Urbanismo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UPV permitirá la realización de trabajos académicos y de investigación en el termino municipal de Sedaví para recopilar y disponer de un material gráfiico y documental que permita generar y difundir posibles estrategias, lineas directoras y propuestas para la ordenación territorial, urbanística, medioambiental y paisajística del municipio, al objeto de que los técnicos del consistorio puedan sugerir espacios o líneas de trabajo que consideren especialmente necesarias o relevantes.

El acuerdo entre ambas entidades, tendrá una duración inicial de un año y podrá renovarse a iniciativa de cualquiera de ellas, previo acuerdo antes de la fecha de su conclusión. A la firma del convenio, asistieron los profesores Carmen Blasco y Francisco Juan Martínez, así como el ingeniero técnico industrial del ayuntamiento Salvador Quilis.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Van participar les bandes juvenil, sènior i simfònica de l’entitat
Los populares solicitaron la suspensión del pleno de constitución al existir dudas legales sobre el sistema de voto planteado para la elección de la Presidencia

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.