Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe oferta la posibilidad de realizar el curso de entrenador profesional de fútbol

Si estás interesado en ser entrenador de fútbol, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe se ofrece la posibilidad de realizar el curso en la ciudad del Palancia
REDACCION - 20/08/2019
Comenzará a mediados de septiembre Comenzará a mediados de septiembre

Desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, se da la posibilidad de realizar el curso de entrenador de fútbol en la localidad de Segorbe. Una formación de doble vía, ya que si se realizan el nivel 1 y 2, además de tener el título de entrenador de fútbol por la vía federativa también da acceso a tener el título del grado medio de actividades físicas.

Los interesados en apuntarse a este curso pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes donde le informarán de todos los requisitos. A mediados de septiembre, tras las fiestas de Segorbe se realizarán las pruebas físicas de acceso al curso y comenzarán las clases presenciales.

"Poder realizar el curso de entrenador de fútbol en Segorbe es una oportunidad única. Es muy positivo que las clases se puedan impartir en nuestra ciudad ya que, normalmente, hay que desplazarse hasta Valencia. Es una iniciativa muy positiva para todos", asegura Estefanía Sales, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Un jinete no pudo salir por la acumulación de público
Ayer se iniciaron las fiestas que se prolongarán hasta el día 22

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.