Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe Participa: El Ayuntamiento de Segorbe oferta empleo a escondidas

Artículo de opinión de Segorbe Participa
REDACCION - 16/08/2019

Como todavía se puede ver en la sede electrónica del Ayuntamiento de Segorbe el equipo de gobierno ha sacado las plazas previstas a concurso público para personal administrativo, docentes y auxiliar de ayuda a domicilio. ¿Alguien lo ha visto publicado en algún sitio en la red?

Conforme a ley la oferta está bien publicada, en el apartado de oferta pública de la sede. Sin embargo, si esto no se difunde en redes sociales difícilmente se puede enterar toda la población. Nadie lo sabe si no entra a propósito.

Durante cuatro años desde Segorbe Participa y PSOE nos hemos esforzado porque cada movimiento que se daba en el ayuntamiento se difundiera lo máximo posible, más todavía cuando se ha tratado de oferta laboral.

¿Quiénes querrá el equipo de gobierno que obtengan estos puestos para que en los medios del ayuntamiento no se haya difundido ni una palabra sobre esta oferta pública?

Exigimos la reapertura del plazo con la comunicación correspondiente a toda la población. Todo el mundo tiene derecho a saber que se han ofertado esos puestos y a optar a ellos. ¡Basta ya de oPPacidad señora Climent!

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La séptima edición de la prueba Non Stop reclama que se complete el recorrido turístico por la antigua vía minera
El 5 de octubre se reanudará el tráfico en toda la línea

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.