Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe Participa: El PP anhela su pasado plagado de corrupción

Artículo de opinión de Segorbe Participa
REDACCION - 03/08/2019

La tendencia que ha tomado el PP de Segorbe no es de extrañar. Después de autoimponerse unos sueldos de escándalo, los vecinos y vecinas de Cárrica reciben en sus casas un libro de fiestas politizando hasta el punto de dar cabida a la imagen de Carlos Fabra, un líder del PP condenado por defraudar 700.000 euros a Hacienda.

El discurso de la alcaldesa en prácticas, Carmen Climent, tampoco se queda corto, volviendo a hacer uso político de cualquier medio que se le ponga por delante y dando guerra al anterior equipo de gobierno después de pedir un periodo de tranquilidad.

Le recordamos al nuevo equipo de gobierno pepero que las comisiones de Segorbe y de Cárrica para 2019 ya se presentaron mucho antes del cambio político, no es un mérito del que deben alardear. Es más, las comisiones de fiestas se componen por personas que se esfuerzan para que los demás disfruten sin tener nada que ver con el color político de los ayuntamientos. ¡Dejen de politizar todo lo que tocan!

También recordamos que las familias de Cárrica durante las fiestas de 2018 no pagaron ni un euro y este año desembolsarán hasta 125€ con un programa de actos mucho menos completo, tanto si van a acudir como si no. Y repetimos una vez más que si el último año de legislatura no hubo festejos taurinos fue por la ausencia de comisión.

Por todo pedimos respeto, objetividad en toda la comunicación pagada con el dinero de todos y todas, y coherencia con lo pronunciado por el PP. Han sido muy numerosas las veces que los peperos nos han pedido olvidar un pasado que no les conviene. Es hora de que empiecen a obrar acorde con sus palabras y no únicamente con su interés, tanto político como económico.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Desde Segorbe, Droide quiere acercar las nuevas tecnologías a los niños
El público dispondrá de papeletas para nominar sus trabajos favoritos a Premio del Público del Festival Itinerante CortoEspaña

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.