Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Segorbe Participa: Falta de comunicación en el PP

Artículo de opinión de Segorbe Participa
REDACCION - 25/08/2019

¿Se han enterado ustedes del parón de varios días que ha experimentado la piscina cubierta del CADES? Lo curioso es que la desinformada alcaldesa, Carmen Climent, y el primer teniente de alcalde, Vicente Hervás, tampoco sabían nada.

En la junta de portavoces celebrada esta semana, a la que acuden los representantes de los grupos políticos del ayuntamiento, desde Segorbe Participa se preguntó a Climent por este paréntesis del servicio municipal y quedó muy sorprendida al no saber nada. Hervás únicamente supo reaccionar diciendo que había escuchado comentarios acerca de este incidente pero no le constaba ninguna información oficial.

¿Cómo es posible que la propia alcaldesa no estuviera informada de semejante hecho teniendo dedicación exclusiva 24h al día? ¿Habrán aumentado las tensiones entre los peperos ahora que han alcanzado el poder que tanto ansiaban? Parece ser que trabajar de manera coordinada y grupal solo se les da bien cuando hay un flash delante.

No es posible que con dedicación exclusiva y con un salario tan considerable la señora Climent no tuviera conocimiento de esto. Para colmo, todos podemos recordar la cantidad de veces que la ahora alcaldesa le reprochaba al anterior alcalde socialista que no estuviera informado de todos y cada uno de los incidentes que ocurrían y lanzaba duras críticas por no cumplir con sus obligaciones.

¿Acaso las relaciones entre los concejales y la alcaldesa no son tan fluidas como aparentan y como deberían serlo?

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Las Concejalías de Sanidad, Fiestas, Juventud y Festejos Taurinos han realizado, durante la semana de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe, una campaña conjunta de prevención de alcohol y drogodependencia en la que se ha llegado a más de 3.000 personas
Es una ocasión única para los incondicionales del queso

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.