Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DANA

Segorbe suspende los festejos taurinos de la tarde

SEgún el tiempo se celebrarán los de la noche
REDACCION - 11/09/2019
Los toros de la tarde suspendidos Los toros de la tarde suspendidos

El Ayuntamiento de Segorbe en combinación con la Comisión de Toros, ha decidido suspender la exhibición de ganado vacuno que debía desarrollarse en la plaza de toros de la Cueva Santa.

El ayuntamiento ha justificado la suspensión en base a las condiciones meteorológicas que se dan en la ciudad, con lluvias casi continuas aunque no abundantes y han señalado que "en función de la evolución, se comunicará más adelante si se realizan los toros embolados de la noche".

Esta tarde y dentro del Concurso de ganaderías le tocaba el turno al hierro de los Hnos Ozcoz de Zaragoza y también de la misma ganadería vería ser el primero de los toros embolados de esta noche.

También las actividades de las peñas se están viendo afectados por el temporal de DANA. En la Peña La Pellorfa han suspendido la fiesta infantil que se tenía previsto realizar esta tarde y se ha aplazado hasta mañana por la tarde, si el tiempo no lo impide.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Un camión las ha paseado por las calles de la población
Desde Segorbe, Droide quiere acercar las nuevas tecnologías a los niños

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil le cree responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en vehículo, un delito de falsedad documental, otro de estafa, hurto y apropiación indebida de vehículo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.