Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PLAYAS

Siguen cerradas playas de El Puig y Massamagrell y se suma Pobla de Farnals

A consecuencia de las lluvias, la corriente ha arrastrado bacterias fecales a través de las acequias hasta el mar
EFE - 10/07/2019
Imagen de archivo de una playa valenciana. EFE/Archivo Imagen de archivo de una playa valenciana. EFE/Archivo

Una playa de Puebla de Farnals (Valencia) ha sido cerrada este miércoles al baño por superar los niveles de bacterias fecales y se mantiene la prohibición para bañarse en dos playas de El Puig y una de Massamagrell.

Fuentes de la Conselleria de Emergencia Climática y Transición Ecológica han informado de que en las playas de El Puig y Massamagrell se mantiene el cierre "por precaución" y se analizan dos valores de control, y aunque uno de ellos ya se ha restablecido en el caso del otro "los resultados llegarán mañana" lo que, según indican, es el "protocolo habitual". 

Las playas han sido cerradas porque, a consecuencia de las lluvias, la corriente ha arrastrado las bacterias a través de las acequias hasta el mar.  

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El portavoz municipal Toni Subiela asegura que "hay varias denuncias por daños y perjuicios a causa de las caídas provocadas por los socavones"
Este homenaje, que tuvo lugar el pasado sábado 14, se realiza en conmemoración del 'Día de las víctimas de la guerra civil y la dictadura', fijada el año pasado por el Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.