Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SONEJA

Son Jar en lugar de Soneja en la señalización

El PSPV-PSOE detecta un grave fallo de señalización en la carretera CV-200 de la Diputación, donde en vez de rotular el acceso a Soneja se indica cómo ir a la inexistente localidad de SON JAR
RAFA MARTIN - 24/01/2019
Señalización incorrecta Señalización incorrecta

El portavoz adjunto del PSPV-PSOE en la Diputación de Castellón, Santi Pérez, ha denunciado en la comisión de crecimiento económico de la institución el fallo de señalización existente en la carretera de la Diputación CV-200, en el cruce con la CV-2183, en el término de Almedíjar.

En ese lugar se han colocado dos señales que inducen al error de los conductores, y que pueden crear importantes problemas a quienes no conozcan la zona. En vez señalizar el acceso a Soneja, se invita a los conductores a dirigirse a SON JAR.

Santi Pérez pide "que la Diputación subsane cuanto antes tamaño error y que en lo sucesivo se eviten este tipo de situaciones".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Ganó el premio a la mejor tarde de vacas y al toro de la merienda

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.