Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SONEJA

Soneja prepara su semana taurina

Se celebra entre el 4 y el 10 de agosto
REDACCION - 30/07/2019
Con reses de Valencia, Aragón y País Vasco Con reses de Valencia, Aragón y País Vasco

La localidad de Soneja se prepara para su semana taurina más intensa con la organización del XIII Concurso de Ganaderías Villa de Soneja en el que participan varios hierros tanto en concurso como fuera de él, bajo la organización de los mayorales encargados de organizar la fiesta.

El próximo domingo se iniciarán los actos taurinos con un espectáculo de Casta Valenciana con vacas de Vicente Machancoses de Picasent. La semana siguiente se repartirá entre las ganaderías de Alberto Granchel de Quatretonda (lunes 5), Miguel Parejo de Cabanes (martes 6), Marqués de Saka de Deba (Guipúzcoa) (miércoles 7), Hermanos Orcoz de Fuentes de Ebro (Zaragoza) (jueves 8), Fernando Machancoses de Cheste (Viernes 9), para finalizar con El Saliner de Puzol (sábado 10).

Cada ganadería asumirá los espectáculos de plaza mientras que las entradas y las salidas serán a cargo de El Saliner, de lunes a miércoles y Pertegaz, de jueves a viernes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El público dispondrá de papeletas para nominar sus trabajos favoritos a Premio del Público del Festival Itinerante CortoEspaña
Desde el 14 de junio al 15 de septiembre, más de 5.000 personas han visitado Segorbe y solicitado información en la Tourist Info y en el punto situado junto al Museo Arqueológico durante la semana de toros de Segorbe

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.