Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Sonia Cervera e Irene González, falleras mayores de Llíria 2020

Ca la Vila acoge el acto de nombramiento de las nuevas reinas de las Fallas de la capital del Camp de Túria
REDACCIÓN - 04/09/2019
Falleras Mayores de Llíria 2020 Falleras Mayores de Llíria 2020

Sonia Cervera López e Irene González Cancar han sido elegidas fallera mayor y fallera mayor infantil de Llíria, respectivamente, para el ejercicio 2020. El acto de nombramiento se ha celebrado en Ca la Vila tras no haberse presentado otras candidaturas a máximas representantes de la fiesta fallera en el municipio.

Sonia Cervera pertenece a la Falla Alpelic i adjacents mientras que Irene González es fallera de la comisión Pla de l'Arc. Las dos tomarán oficialmente, en el mes de noviembre, el relevo de Marta Torres y Edurne Romero.

A este acto ha asistido el alcalde de la ciudad, Manolo Civera, y miembros de la corporación, así como el nuevo presidente de la Junta Local Fallera, Martín Martínez, que ha participaba de esta manera en su primer acto oficial en el cargo.

El primer edil ha felicitado, en nombre de la ciudad, a Sonia e Irene por su elección como reinas de las Fallas de Llíria para el próximo año, y por otro lado, ha querido agradecer también el trabajo realizado por Manolo Romero, presidente de la Junta Local Fallera durante los últimos seis años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

L'esdeveniment se celebrarà el pròxim 25 d'octubre
Serà els dies 28 i 30 d'octubre en el Centre Sociocultural i ja està oberta la inscripció per a aquelles persones que desitgen un certificat d'assistència expedit per la Universitat de València, encara que l'entrada és lliure

Otras noticias en sucesos

Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.