Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

SPB recibe el premio Incorpora de la Fundación La Caixa por la contratación de personas de manera estable

SPB colabora activamente con el programa Incorpora desde el año 2011
REDACCIÓN - 19/11/2013
La directora de Recursos Humanos de SPB recoge el premio Incorpora como Gran Empresa. Foto: EPDA La directora de Recursos Humanos de SPB recoge el premio Incorpora como Gran Empresa. Foto: EPDA

SPB ha recibido recientemente el premio Incorpora que entrega la Fundación La Caixa en su categoría de Gran Empresa, gracias a su compromiso con el programa, así como por las contrataciones realizadas en el último año a personas sin experiencia previa y que han accedido a un contrato estable.

El acto de entrega de los premios Incorpora contó la presencia del Secretario Autonómico de Economía y Empleo de la Conselleria d'Economia, Industria, Turisme i Ocupació, de la Generalitat Valenciana, Fernando Díaz.

SPB colabora activamente en numerosas actividades de RSE y entre ellas colabora con la fundación Eifor, a la que pertenecían las siete personas contratadas, estudiantes de uno de sus ciclos formativos y sin experiencia laboral previa.

Para Anabel Talens, directora de Recursos Humanos de SPB "este premio significa un aval más a nuestra filosofía de mantener un compromiso activo con la sociedad. En SPB toda la organización, desde la dirección hasta el último de los empleados, tiene una vocación de mejora continua en todos los ámbitos de actuación y entendemos que la labor de ofrecer oportunidades a todos los colectivos entronca con esa vocación".

Asimismo Anabel Talens se mostró satisfecha al reconocer que "en la primera edición de los premios Incorpora en el ámbito comunitario hayamos sido elegidos, y significa que nuestra trayectoria es positiva y nos anima a seguir trabajando en toda nuestra área de Recursos Humanos y RSE".

SPB cuenta con una amplia actividad en Responsabilidad Social Empresarial, animada desde la propia dirección de la empresa y que le permite mantener convenios de colaboración con diferentes fundaciones y ONG's que trabajan con grupos en riesgo de exclusión social o colectivos desfavorecidos, entre otros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Economía

AVA-ASAJA alerta de que la reciente recuperación del 15% de los precios en origen se ve amenazada además por las crecientes importaciones sin aranceles que contemplan los nuevos acuerdos comerciales suscritos con Vietnam y Mercosur
El territorio valenciano, con 159, fue donde más compraventa de viviendas se produjeron en junio por cada 100.000 habitantes

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.