Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Terminadas las obras del puente de "La Jarea" de Altura

Las lluvias de octubre se llevaron el pretil y su apoyo
RAFA MARTIN - 15/03/2019
El puente reconstruido El puente reconstruido

El Ayuntamiento de Altura que preside Miguel López, ha dado por terminadas las obras de reconstrucción del puente del camino de "la jarea" que se vio afectado por el temporal de lluvias del pasado mes de octubre que se llevaron el pretil de uno de los laterales y la estructura de apoyo del mismo.

Las obras se han visto retrasadas por motivos de trámites legales, que debían cumplir los plazos establecidos y después por situaciones inesperadas durante la ejecución de la propia obra que afectaron al tiempo total de reconstrucción.

Finalmente se ha terminado la obra con éxito y desde el Ayuntamiento de Altura han pedido disculpas "por las molestias que se hayan podido causar por el retraso en los plazos, no estaba en nuestras manos, pues debíamos cumplir todos y cada uno de los trámites legales".

Como no hay mal que por bien no venga, la caída de uno de los laterales del puente y su posterior reconstrucción permite ahora mismo distinguir a la perfección las varias alturas que el puente del camino de "la jarea" ha tenido a lo largo de su historia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La fallera mayor de Valencia, Marina Civera, ha participado en la procesión
Se puede visitar este fin de semana

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.