Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Tony Woodward (C's): "La irresponsabilidad del Consell se traducirá en recortes, impagos y más listas de espera"

Considera que "las medidas de contención del gasto" responden a la "mala gestión del tripartito, que aprobó unos presupuestos electoralistas"
REDACCIÓN - 02/08/2019
Tony Woodward. CIUDADANOS Tony Woodward. CIUDADANOS
El diputado de Ciudadanos (Cs) en Les Corts valencianas, Tony Woodward, ha afirmado que "la irresponsabilidad del Consell a la hora de gestionar el dinero público se traducirá en recortes en los servicios públicos, impagos o retrasos en los pagos y más listas de espera en dependencia o en sanidad".

Tras conocer que la Conselleria de Hacienda ha pedido no comprometer ninguna cantidad más, Woodward ha considerado que "se presenta un 2019 complicado para los valencianos" y ha criticado "la mala gestión del tripartito, que aprobó unos presupuestos electoralistas". "Esperemos que en las próximas cuentas, el gobierno valenciano no incluya partidas ficticias que luego serán imposibles de cumplir", ha subrayado el diputado de la formación liberal.

Respecto a la subida del paro en 639 personas en la Comunitat Valenciana, Woodward ha lamentado que "somos la única autonomía que registra un aumento del desempleo en pleno verano" y ha exigido al Consell "políticas efectivas de empleo".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Los síndicos de estos partidos han manifestado que con toda probabilidad repetirán las mismas listas electorales del pasado 28 de abril
Hasta el 17 de septiembre se han acumulado 632,1 litros por metro cuadrado, frente a lo normal en este periodo de 486,3 litros

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.