Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Torrent despide agosto con el cine de verano y el parque acuático

El municipio cerrará sus salas de cine en las calles el sábado 31 con Superlópez
REDACCIÓN - 29/08/2019
Piscina Parc Vedat de Torrent. EPDA Piscina Parc Vedat de Torrent. EPDA

El cine de verano Nits a la plaça y los planes refrescantes de la piscina Parc Vedat llegan a su fin este fin de semana y los torrentinos y torrentinas podrán disfrutar de algunas de las actividades estrella del verano.

Cinema, Nits a la Plaça continuará con su programación el viernes a las 22.30 horas. La plaza de la Libertad viajará al año 2045 con la película de acción y ciencia ficción Ready Player One. Torrent cerrará sus salas de cine en las calles el sábado 31 con Superlópez, una comedia española que cuenta la vida del superhéroe Juan López, interpretado por Dani Rovira. La película se proyectará a las 22.30 horas en la plaza de la Iglesia.

Además, la piscina Parc Vedat de Torrent también cierra sus puertas este fin de semana. El parque acuático estrenó la temporada el 15 de junio y llega a su fin el sábado 31. Los y las torrentinas podrán disfrutar de los toboganes, jacuzzis y zona infantil de la piscina hasta el 1 de septiembre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

En los próximos meses, la ciudad contará con una nueva sala municipal para eventos socioculturales
Las familias de niños y niñas de entre 0 a 3 años pueden solicitar las ayudas de entre 500 y 900 euros hasta el 8 de noviembre

Otras noticias en sucesos

El presidente de la sala ha preguntado al resto de procesados si aceptaban que continuara el proceso sin él y que este ya aceptaría la pena más adelante, por lo que el juicio ha continuado
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.