Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PROYECTO EUROPEO

Torrent inicia el último itinerario de cocina del Proyecto Europeo INICIACTIVA'T 1

Los jóvenes que participan, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, obtendrán el certificado de profesionalidad de Operaciones básicas de cocina
REDACCIÓN - 18/09/2018
Programa de formación del Ayuntamiento de Torrent Programa de formación del Ayuntamiento de Torrent

Ayer, lunes 17 de septiembre, se inició el último itinerario del programa INICIACTIVA'T 1, un programa de formación del Ayuntamiento de Torrent, organizado a través de la empresa municipal Idea't. Los jóvenes que participan, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, obtendrán el certificado de profesionalidad de Operaciones básicas de cocina. Además de tener la posibilidad de obtener un título, los participantes realizan prácticas en empresas que les permitirá acceder al mercado laboral con una mayor cualificación. De igual manera, los alumnos y alumnas reciben una beca por asistencia al curso de 600€ aproximadamente.

En la primera jornada de este itinerario, el concejal de Recursos y Modernización, Andrés Campos, fue el encargado de dar la bienvenida a los y las jóvenes, recordando la importancia de "aprovechar esta oportunidad formativa que sólo persigue un objetivo, el facilitar su acceso al mercado laboral y que puedan disfrutar de mayores oportunidades".

Todavía quedan algunas vacantes del programa, en el que pueden participar los menores de 30 años y que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Las personas interesadas pueden ampliar la información en las oficinas de IDEAT (calle Valencia, 42).


Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

Hoy la programación continúa con la adaptación teatral L’aviador i el principet, dirigido al público infantil
El pasado fin de semana Torrent concluyó la Feria del Libro con varias actividades para todos los públicos

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
El juicio continúa con la declaración del primer testigo llamado a testificar

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.