Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

Tres ciclistas heridos tras una colisión con un coche en Bétera

La colisión se ha producido entre estos tres ciclistas y un turismo en el Camí de Llíria
EFE - 05/09/2019
Ciclistas en marcha Ciclistas en marcha
Dos hombres han sufrido politraumatismos y otro presenta policontusiones tras la colisión sufrida entre estos tres ciclistas y un turismo en el Camí de Llíria, en el término municipal de Bétera, por causas aún desconocidas.


Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso del accidente se ha recibido a las 11.25 horas, tras lo cual se ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico.


Los servicios médicos han asistido a tres ciclistas heridos: un hombre de 67 años por policontusiones y trasladado a La Fe de València, otro de 65 por politraumatismo y evacuado al Clínico y uno de 77 por politraumatismo que se encuentra también en La Fe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Este acuerdo plenario supone el último trámite que el consistorio debe cumplir para hacer realidad la entrada en servicio de la planta, cosa que sucederá en un plazo aproximado de dos semanas
El Ateneu Musical de Cullera, La Artística de Buñol y la Unió Musical de Llíria actuarán el próximo 26 de octubre

Otras noticias en sucesos

El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.