Ir al contenido principal

Tres heridos, dos de ellos menores, al chocar con su coche contra un muro en Puçol

El accidente se produjo sobre las 22 horas y se desplazó al lugar una unidad del SAMU

Los bomberos sacan a uno de los ocupantes de coche siniestrado en Puçol. EPDA
Los bomberos sacan a uno de los ocupantes de coche siniestrado en Puçol. EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora
Una joven de 21 años y dos menores, de 14 y 13 años, han resultado heridos al colisionar el coche en el que circulaban contra un muro en la plaza Rosa dels Vents de Puçol (Valencia).

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 22 horas de este miércoles fue alertado del accidente y hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU y una unidad de Soporte vital Básico (SVB).


Los servicios médicos asistieron a una niña de 14 años por contusión costal, y a una joven de 21 años por traumatismo en una muñeca. Ambas fueron trasladadas inicialmente en la ambulancia de Soporte Vital Básico al centro de salud de Puçol y posteriormente al hospital de Sagunto.


La tercera persona herida es un niño de 13 años que fue evacuado en la unidad del SAMU al hospital de Sagunto por traumatismo craneoencefálico.

Sobre el autor

EFE
Lo más leído