Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVIENDAS TURÍSTICAS

Turisme Comunitat Valenciana y FEVITUR ponen en marcha la campaña "Welldone, Welcome" para la regulación de las viviendas turísticas

El acto de presentación de la nueva campaña tendrá lugar este miércoles a partir de las 10.30 horas en el CDT de Valencia. La nueva propuesta se suma a la iniciativa puesta en marcha el año pasado con el eslogan "Belegalmyfriend"
REDACCIÓN - 09/07/2019

La Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR) presenta este miércoles la campaña "Welldone, Welcome" para la regulación de las viviendas turísticas. 
La iniciativa se desarrolla gracias a una orden de ayudas de Turisme Comunitat Valenciana dentro de la línea específica de la Generalitat para la "sensibilización, concienciación y lucha contra el intrusismo en la oferta de alojamiento turístico de la Comunitat Valenciana". 
La nueva propuesta se suma a la iniciativa que ambas instituciones pusieron en marcha el año pasado con el eslogan "Belegalmyfriend".

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA WELLDONE, WELCOME

Miércoles 10 de julio a las 10.30 horas

CDT de Valencia (Passeig de l'Alameda, 37, València)

Categorías de la noticia

Otras noticias en Turismo

La ocupación media se sitúa ya en el 95 por ciento
Recomendaciones, gastronomía... guía perfecta para conocer esta ciudad

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.