Ir al contenido principal

TV3 viste al rey de Rigoberta Bandini para cantar “Ay Papá”

La nueva parodia del programa Polònia triunfa en las redes

Una imagen del programa. /EPDA
Una imagen del programa. /EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

El programa Polòniade TV3 apostó ayer por combinar dos de las noticias de actualidad ensolo una canción. De esta manera la campaña mediática para elretorno del Rey Juan Carlos I a España fue trasladada por losguionistas del programa al Benidorm Fest donde el Rey Felipe VI,convertido en “Rigoberto Borboni”cantaba “Ay Papá”.


Con una letra en laque pide “Ay Papá no vuelvas más”, la parodia del rey,acompañado por imitadoras de la Reina Leticia y la reina Sofía alos coros, versionaron el tema de Rigoberta Bandini en una canciónrepleta de alusiones a Corinna, el AVE a la Meca o la conocida webpornográfica PornHub.

Sobre el autor

ISAAC HERNÁNDEZ OLIVER
Lo más leído