Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Un árbitro del Club de Lluita Camp de Morvedre, máximo responsable arbitral del Campeonato del Mundo

Pablo Perales ha sido convocado directamente por la United World Wrestling
REDACCIÓN - 19/09/2019
Pablo Perales. EPDA Pablo Perales. EPDA
El árbitro del Club de Lluita Camp de Morvedre Pablo Perales ha sido convocado directamente por la United World Wrestling (federación internacional de lucha) para que sea el delegado arbitral en el Campeonato del Mundo de Grappling que se disputará los días 22 y 23 de septiembre en Kazajistán, en la ciudad de Nur-Sultan, la antigua Astana. El campeonato mundial de Grappling se celebra junto el de Luchas Olímpicas y a continuación de éste, que coincidiendo el día 22 que se celebrará Grappling por la mañana y Luchas Olímpicas por la tarde.

Pablo Perales, que suele ser el representante español en los campeonatos europeos y mundiales, esta vez se hará cargo de todo el equipo arbitral que actuará en el mundial. El Comité mundial de Grappling de la federación internacional de Luchas Olímpicas (UWW) ha decidido confiar en él para realizar esta tarea debido a su trayectoria y experiencia. Esta función es la máxima que puede realizar un árbitro a nivel internacional, y es la primera vez que un español ocupa dicho cargo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La Semana Cultural que está programada hasta el domingo día 20 de octubre está repleta de actividades

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.