Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALGAR DE PALÀNCIA

Un accidente entre dos vehículos en Algar de Palància deja siete heridos

El suceso se registró ayer por la noche en la N-225
REDACCIÓN - 17/07/2017

Un accidente entre dos vehículos en la N-225, en el término municipal de Algar de Palància, causa siete heridos. El sucesos se produjo sobre las 21:45 horas de ayer domingo, momento en el que entró aviso al CICU mediante el que se alertaba de un accidente de tráfico entre dos coches en la N-225, en término municipal de Algar de Palància. 

Como consecuencia del accidente hubo un total de 7 heridos, que fueron asistidos y trasladados a diversos centros sanitarios por 3 unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otras 3 unidades de Soporte Vital Básico (SVB). Los afectados son una mujer de 22 años, con herida abierta en pierna, trasladada al Centro de Salud de Segorbe; una mujer de 23 años, policontusiones, trasladada al Hospital de Sagunt; una mujer de 39 años, policontusionada, trasladada al Hospital Clínico de Valencia; una mujer de 51 años, con politraumatismo, trasladada al Hospital la Fe de València; otra mujer de 56 años, con traumatismo torácico, evacuada al Hospital de Sagunt, y dos hombres de 23 años y 27 años, ambos con policontusiones, evacuados al Hospital de Sagunt.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre de 2019 a las 19:30h en el Teatro de Begoña de Port de Sagunt
Les persones interessades en participar poden inscriure’s fins al dia 25 de setembre

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.