Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Un boleto de la Primitiva con 5 aciertos más el complementario en Segorbe

Está premiado con casi 80.000 euros
REDACCION - 22/08/2019
La administración de Loterías de Segorbe La administración de Loterías de Segorbe

La administración de Loterías número 1 de Segorbe, ubicada en la calle de Colón, ha sido agraciada con la venta de un premio de segunda categoría en el sorteo de la Primitiva celebrado este jueves.

La combinación ganadora del sorteo correspondiente al 22 de agosto 2019, ha estado formada por los números 21, 24, 38, 39, 45 y 46. El complementario ha sido el 29 y el reintegro, el 5.

En el sorteo no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y reintegro), por tanto, el fondo destinado a dicha Categoría se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante con Categoría Especial podría ganar 10.000.000 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías no 27 de Sevilla y en la número 1 de Cambados (Pontevedra) y cada uno recibirá 796.432 euros.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 1 de Segorbe (Castellón), en la número 1 de Cambados (Pontevedra) y el Despacho Receptor número 30.790 de Ames (A Coruña) y para cada uno de ellos hay 79.643 euros, según datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Desde el 14 de junio al 15 de septiembre, más de 5.000 personas han visitado Segorbe y solicitado información en la Tourist Info y en el punto situado junto al Museo Arqueológico durante la semana de toros de Segorbe
Tras quince días, Segorbe ha finalizado sus fiestas con un balance altamente satisfactorio, a pesar de las inclemencias metereológicas

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil le cree responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en vehículo, un delito de falsedad documental, otro de estafa, hurto y apropiación indebida de vehículo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.