Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un coche se empotra contra una farola en Port de Sagunt

Al lugar del suceso acude la Policía Local y un SAMU
REDACCIÓN - 20/10/2018
Escena del accidente en el Port de Sagunt. EPDA Escena del accidente en el Port de Sagunt. EPDA

Un turismo se ha empotrado esta tarde contra una farola ubicada junto a un supermercado en la calle Periodista Azzati de Port de Sagunt, sin que, de momento, haya trascendido si el único ocupante ha resultado herido.

Los hechos han ocurrido sobre las 16.30 horas de hoy cuando, al parecer, el conductor de un turismo ha perdido el control del coche y ha acabado empotrándolo contra una farola en una acera situada a las puertas de un supermercado. No ha habido más vehículos implicados en el siniestro.

Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una patrulla de la Policía Local de Sagunt y una ambulancia tal como establece el protocolo tras recibir el aviso.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El Ayuntamiento contrata a diez nuevos monitores y monitoras a través de las bolsas de empleo
El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.