Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un helicóptero de la Generalitat rescata a un ciclista herido en Algar de Palancia

El joven de 33 años es trasladado al Hospital de Sagunto con una conmoción cerebral
M. MARTÍNEZ - 31/01/2017
Un joven ciclista de unos 33 años ha sido rescatado esta mañana por un helicóptero del servicio de Emergencias de la Generalitat Valenciana tras sufrir una caída en el término municipal de Algar de Palancia. El aviso ha entrado al Centro de Información y Coordinacación de Emergencias (CICU) sobre las 10 horas mediante el que se informaba que un ciclista había sufrido una caída en una zona conocida como Senda de Jabalíes del término municipal de Algar de Palancia, en la comarca del Camp de Morvedre.


Debido al difícil acceso ha sido necesaria la intervención de un helicóptero del servicio de Emergencias de la Generalitat Valenciana, que ha desplazado al herido a otra zona más segura y de fácil acceso. Hasta allí se han trasladado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).


Los servicios sanitarios han atendido al joven ciclista por conmoción cerebral, y una vez estabilizado ha sido trasladado en la unidad del SAMU al Hospital de Sagunto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

A través de diferents fòrums celebrats en tot Espanya, el projecte ‘Invest In Cities’ situarà a Sagunt en el millor aparador per a lluir els seus avantatges competitius davant empreses i inversors
El concert que tindrà lloc dijous, 19 de setembre, a les 20 hores forma part del programa en commemoració de les 20 edicions del Concurs Internacional de Piano de València Premi Iturbi de la Diputació de València

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.