Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

Un hombre muere arrollado por el metro en el paso a nivel de Foios

El fallecido cruzó las vías del metro mientras hablaba por el móvil, sin percatarse del paso del metro
REDACCIÓN - 19/12/2018
Paso a nivel que separa Foios de Albalat dels Sorells, lugar del suceso. Paso a nivel que separa Foios de Albalat dels Sorells, lugar del suceso.
Un hombre ha sido arrollado por el metro en el paso a nivel que separa Foios de Albalat dels Sorells. El hombre, de 56 años y natural de Náquera, era un trabajador de una empresa de válvulas cercana al lugar del accidente, según ha informado a este periódico el Alcalde de Foios, Sergi Ruíz. Los testigos del suceso indican que el trabajador cruzó las vías del metro mientras hablaba por el móvil, sin percatarse del paso del metro que pasaba en ese momento y que lo arrolló.
Hasta el lugar ha acudido la Policía Local de Foios y de Vinalesa y una unidad sanitaria que ha certificado el fallecimiento.
La FGV ha informado de que sobre las 16.45 horas la circulación de esa línea de metro ha sido restablecida.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El objeto de dicha actuación es reducir en origen los problemas de inundaciones durante los episodios de fuertes lluvias que afectan a las carreteras agrícolas de la zona y que son bastante transitadas
La quarta etapa d’una Volta amb gust valencià, és de perfil pla i 177 quilòmetres de longitud

Otras noticias en sucesos

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
La Policía Nacional de València ha detenido en la azotea de un edificio a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavarle un cuchillo a su compañero de piso en el transcurso de una discusión.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.