Ir al contenido principal

Un joven de 22 años resulta herido al chocar el patinete en el que viajaba con un coche en València

Dos mujeres han resultado heridas a consecuencia de un incendio en una vivienda de València

Un joven de 22 años ha resultado herido al tener un accidente con el patinete con el que viajaba con un coche en la avenida Tres Cruces de València.


Sobre las 6:30 horas, ha entrado aviso al CICU mediante el que se  alertaba de una accidente entre un coche y un patinete en la Avenida  Tres Cruces de Valencia.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo santitario de SVB ha asistido a un joven de 22 años,  conductor del patinete, por policontusiones.

Tras ser estabilizado, el joven ha sido trasladado al Hospital de  Manises en la ambulancia SVB.


Por otro lado, dos mujeres han resultado heridas a consecuencia de un incendio producido en una vivienda de València esta madrugada.


Sobre la 1:45 horas de la madrugada, entró aviso al CICU mediante el  que se alertaba de un incendio en una vivienda en la calle Francisco  Cubells de Valencia, lugar hasta el que se desplazaron dos unidades de Soporte Vital Básico.

Los servicios sanitarios asistieron a dos mujeres de 26 y 79 años, ambas por inhalación de humo, y posteriormente fueron trasladadas al Hospital Clínico  Universitario de Valencia.



Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído