Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTE

Un mal inicio de segunda parte condena al Fertiberia BM Puerto Sagunto

El próximo compromiso del Fertiberia será con la disputa de la quinta jornada contra el BM Benidorm, a partir de las 18:00 horas, equipo dirigido por el exrojiblanco Fernando Latorre
REDACCIÓN - 28/09/2014
Imagen de una jugada de Nacho Plaza. FOTO: PEPA CONESA Imagen de una jugada de Nacho Plaza. FOTO: PEPA CONESA

El Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 31-32 contra el Bada Huesca en un partido donde el Fertiberia mostró su mejor versión en la primera parte, pero en el inicio de la segunda se vió sorprendido por la alta intensidad de los oscenses que supieron administrar la ventaja hasta el final.

El partido comenzó con unos primeros cinco minutos igualados en fuerzas, pero rapidamente los rojiblancos con tres contraataques consecutivos pusieron tierra de por medio (6-3). Los oscenses no eran capaces de perforar la defensa valenciana por lo que Nolasco se vió obligado a parar el encuentro con un tiempo muerto con el marcador (8-4). La conexión Malasinskas con Nacho Plaza surgió efecto contra la defensa rival en la zona del pivote, que no supo cortar la buena racha local. En los minutos finales de la primera parte cuando el Fertiberia pasó sus peores momentos, Bruixola se alzó como el protagonista bajo la portería para ayudar al equipo a mantener la ventaja de tres goles. La mala noticia para el Fertiberia llego con la lesión de tobillo derecho de Malasinskas tras un fuerte golpe contra la defensa del Bada Huesca. Con todo esto los valencianos se fueron a los vestuarios con empate a 16.

El inicio de la segunda parte, no fue el esperado por Patxi Martí que vió como el Bada Huesca le dió la vuelta al marcador con un parcial de (0-5) al aprovechar la exclusión de Nacho Plaza. El técnico valenciano no tardó en pedir un tiempo muerto al ver que los rojiblancos saltaron sin tensión a la pista. La defensa mixta que utilizó el Fertiberia logró desconcertar al ataque comandado por Rochel, ya que los rojiblancos recortaron la diferencia a tres goles. A pesar de la buena reacción local, los oscenses no bajaron los brazos y gracias a los goles de un acertado Novelle supieron mantener la ventaja. En los últimos compases del choque, el Fertiberia apretó los dientes, pese a la baja de Malasinskas, para poner en aprietos al Bada Huesca que vió como su ventaja se redujó a tan solo dos goles de diferencia (27-29), pero no fue suficiente para que el Fertiberia evitara la derrota por (31-32).

El próximo compromiso del Fertiberia será con la disputa de la quinta jornada contra el BM Benidorm, a partir de las 18:00 horas, equipo dirigido por el exrojiblanco Fernando Latorre.


Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

El equipo rojiblanco aguantó sin tambalearse los mejores minutos de los cántabros y reventó el partido en la segunda mitad.
El número uno de la lista ha explicado esta noche los motivos por los que no se presenta la nueva lista en Primarias Abiertas de Esquerra Unida Sagunt

Otras noticias en sucesos

Se había dado por controlado pero se reavivó el fuego
La detención del presunto homicida, acusado también del robo violento a su víctima, ha tenido lugar en Granada tras seguir su rastro a partir de unas huellas digitales encontradas en el lugar de los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.