Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Un maratón por Camp de Túria a favor de las personas con Alzheimer

El deportista y nutricionista David Lara, recorrerá 10 maratones durante 10 días por 7 municipios de la comarca
JORGE MARTÍNEZ - 30/04/2019
David Lara, nutricionista y deportista./ epda David Lara, nutricionista y deportista./ epda
El loco de los maratones, o por lo menos así se nos presenta David Lara, deportista y nutricionista valenciano que el próximo mes de junio, realizará 10 maratones durante 10 días. En concreto, serán 10 los destinos que Lara ha escogido para correr a favor de la Asociación de Familiares Alzheimer València. De los 10 municipios escogidos, 7 serán llevados a cabo en la comarca del Camp de Túria, específicamente en Benaguasil el 21 de junio, en Llíria ( 2 vueltas al pueblo) el sábado 22. 
El siguiente destino sería el maratón de Casinos del 24 de junio y el de Náquera el 26 del mismo mes. Los tres últimos destinos que el deportista recorrerá por la comarca serán en Riba-roja el 27 de junio, Olocau el 28 y San Antonio de Benagéber el 29 de Junio. 

Una muestra de solidaridad para las personas que sufren esta enfermedad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano
El projecte intermunicipal que reuneix a 7 municipis de les comarques de Camp de Túria i dos de La Serranía compta amb l’ajuda de l’àrea de Cultura de la Diputació de València, a través del SARC

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.