Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA VALL D'ALBAIDA

Un menor de 16 años muere en un accidente de moto en Bocairent

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
EFE - 25/05/2019
Imagen del rescate del motorista en Forcall del consorcio provincial de bomberos de Castellón. EFE Imagen del rescate del motorista en Forcall del consorcio provincial de bomberos de Castellón. EFE
Un joven de 16 años ha fallecido al chocar la motocicleta en la que viajaba contra un coche en el municipio de Bocairent, mientras que otros dos motoristas han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, en sendos accidentes en las localidades de Forcall y Vilafranca.
El siniestro de mayor gravedad se ha registrado a las 16.40 horas, tras el choque entre un coche y una moto en el cruce de la CV-81 con la CV-794, en el término municipal de Bocairent, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Al lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha confirmado el fallecimiento de un joven 16 años y ha asistido a una mujer de la misma edad con fractura de fémur y de ambas muñecas, que ha sido trasladada al Hospital de Ontinyent.
Otros dos motoristas han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico en la provincia de Castellón, en el municipio de Forcall por una salida de vía y el segundo en Vilafranca, según ha informado el CICU.
El primero de los siniestros se ha registrado sobre las 15.40 horas, en el kilómetro 9 de la CV-14, en el término municipal de Forcall, por la salida de vía de la moto, y al lugar se ha movilizado una unidad del SAMU y el helicóptero medicalizado con base en la provincia.
El motorista ha quedado atrapado en un colector fluvial de la cuneta de la carretera y ha sido rescatado por bomberos de los parques del Baix Maestrat y Els Ports, según han informado fuentes del consorcio de bomberos de Castellón.
Los servicios médicos han asistido al motorista, de 46 años de edad, por traumatismo torácico, y una vez estabilizado el hombre ha sido trasladado en estado grave al hospital General Universitario de Castellón en la unidad SAMU aérea.
Una hora después se ha producido otro accidente en el que ha resultado herido también un motorista, en el kilómetro 16 de la CV-167, a su paso por el término municipal de Vilafranca.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido al motorista de 60 años por policontusiones, que ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Castellón, ha informado el CICU.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.