Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un muerto y una herida muy grave tras chocar un camión y una moto en la CV-800

El accidente ha ocurrido poco antes de las 13.30 horas en el kilómetro 12 de esa red viaria, cuando, por causas desconocidas, han chocado frontalmente ambos vehículos
EFE - 17/10/2018
Escenario de un accidente. EFE/Archivo Escenario de un accidente. EFE/Archivo
Un hombre de 46 años ha muerto hoy y una mujer, de 48, ha resultado herida "muy grave" tras colisionar la motocicleta en la que ambos viajaban y un camión en la carretera CV-800, a la altura del término municipal alicantino de Xixona, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
El accidente ha ocurrido poco antes de las 13.30 horas en el kilómetro 12 de esa red viaria, cuando, por causas desconocidas, han chocado frontalmente ambos vehículos.
Como consecuencia del suceso ha fallecido en el mismo lugar de los hechos el conductor de la moto, un varón de 46 años, identificado como M.R., mientras que su acompañante, una mujer de 48, ha resultado herida "muy grave" y ha sido trasladada al Hospital de San Juan, según la Guardia Civil.
Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), que ha confirmado el fallecimiento, ha señalado que había movilizado a una unidad del Samu, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), con un médico de Atención Primaria, y el helicóptero medicalizado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.