Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SONEJA

Un vecino ebrio de Segorbe se sale de la carretera y colisiona con un talud en Soneja

Una ambulancia lo evacúa al hospital de Sagunto con politraumatismos. El hombre, de 54 años, coge recta una curva en la CV-230 y choca en un talud
REDACCION - 04/08/2019
Estado en que quedó el vehículo Estado en que quedó el vehículo

Un vecino de Segorbe, de 54 años y que responde a las iniciales F.J.J., colisionó en la madrugada del viernes al sábado en la carretera CV-230, en el término de Soneja, entre este municipio y el de Azuébar y casi sextuplicó la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Según publica el diario Mediterráneo, el conductor circulaba en estado absoluto de embriaguez --arrojó un resultado próximo a 1,50 mg/l-- y, a la altura de una curva, la tomó como si se tratara de un tramo recto. Según pudo saber Mediterráneo, el segorbino se salió de la carretera por el margen derecho, colisionó contra un talud y rebotó, quedándose en medio de la calzada, obstaculizando el paso de vehículos.

Sucedió poco después de la medianoche y hasta la zona se desplazaron efectivos de Tráfico de la Guardia Civil, así como medios sanitarios. Según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar se movilizó a una unidad del Samu, que atendió al varón afectado y lo trasladó con politraumatismos e intoxicación etílica al Hospital de Sagunto.

El coche del único implicado en el siniestro sufrió importantes daños en uno de los laterales. Una de las ruedas delanteras quedó totalmente destrozada y la carrocería también se vio muy afectada.

El afectado tenía el carnet de conducir en vigor y no le constan antecedentes, según pudo saber Mediterraneo. Ahora, se enfrenta a delitos contra la seguridad vial y podría ser condenado a penas de prisión de seis meses a dos años y también a una retirada del carnet de hasta seis años.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Tras quince días, Segorbe ha finalizado sus fiestas con un balance altamente satisfactorio, a pesar de las inclemencias metereológicas
La Diputación refuerza la participación de empresarios y municipios en el nuevo Patronato de Turismo y apuesta por actualizar los estatutos de la entidad

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.