Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Una fallecida y tres heridos al volcar un coche en la AP-7 en Villajoyosa (Alicante)

Grave siniestro en el punto kilométrico 658
EFE - 18/08/2019
Accidnete mortal. EFE Accidnete mortal. EFE

Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de diferente consideración cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la carretera y ha volcado en la AP-7 en el término municipal de Villajoyosa (Alicante).

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado que el siniestro se ha producido pasados unos minutos de las siete de la tarde del sábado, a la altura del punto kilométrico 658.


A consecuencia del accidente ha fallecido una mujer de 43 años, otras dos personas han resultado heridas graves y una tercera con carácter leve.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil le cree responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en vehículo, un delito de falsedad documental, otro de estafa, hurto y apropiación indebida de vehículo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.