Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA DEL TÚRIA

Una mágica gala benéfica llena el auditorio de Ribarroja del Turia de ilusión y solidaridad

La Asociación de Diversidad Funcional organiza su segunda gala para recaudar fondos y ayudar a los niños con enfermedades raras
REDACCIÓN - 10/09/2014
Algunos participantes en la gala benéfica Algunos participantes en la gala benéfica

El auditorio municipal de Ribarroja del Turia abrió sus puertas para celebrar la II Gala Benéfica que organizó la Asociación de Diversidad Funcional de Ribarroja. Más de personas 300 participaron comprando entradas para asistir a la gala y otras colaboraron con entradas fila 0, con el fin de recaudar fondos para colaborar con las familias del municipio en la mejora de las circunstancias y dificultades que causa la enfermedad en la que se encuentran afectados sus hijos, así como pasar una tarde llena de risas y buena compañía.

Paco Gimeno, presentó la gala dando paso a la periodista, Concha Raga que ofreció unas palabras sobre quienes forman la Asociación de Diversidad Funcional, y qué organizaciones sociales y cívicas del municipio han apoyado a la asociación al largo del año. A continuación, el humorista y actor, Carles Castillo hizo sonreír a todo el púcinos del municipio. otras asocicimiento por la gran solidaridad mostrada en los vecinos del municipio, otras asociaciblico con un sorprendente monólogo titulado "Records del passat".

En el precio de las entradas, también se realizó una rifa de diferentes objetos donados por comercios y artistas de Ribarroja que quisieron participar con su aportación. El acto también contó con la colaboración de La Caixa y el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia.

La Asociación despidió el acto benéfico con unas palabras de agradecimiento por la gran solidaridad mostrada en los vecinos del municipio, en los voluntarios de la gala y en los colaboradores de la rifa, ya que se recaudaron un total de 4000€.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.