Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

Una mujer fallecida y dos heridos por inhalación en un incendio en Albal

La mujer tenía 79 años y una de las dos personas heridas es una menor
EFE - 10/02/2019
Imagen del incendio de Albal. EFE/Consorcio Bomberos
Imagen del incendio de Albal. EFE/Consorcio Bomberos
Una mujer de 79 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas por inhalación de humo, una de ellas un menor, a consecuencia del incendio declarado en una vivienda de Albal (Valencia), ha informado el Consorcio de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los heridos en el incendio, cuyo aviso entró pasados unos minutos de las 00:30 horas de esta madrugada, son una mujer de 39 años y un menor, que fueron trasladados al hospital La Fe de València con pronóstico reservado, según el CICU.
El siniestro se produjo en una habitación de la primera planta al final del pasillo de una casa de dos alturas ubicada en el número 20 de la calle Luis Arnau de la citada localidad valenciana, según los bomberos.
Las mismas fuentes han informado de que hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de los parques de Torrent, Silla y Catarroja, que trabajaron en las labores de extinción y ventilación de la vivienda.
También se movilizaron dos SAMU y un soporte vital básico, cuyos sanitarios atendieron a los heridos por inhalación de humo y los trasladaron al hospital y declararon el fallecimiento de la víctima.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La dirección comarcal elige al alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, mientras la mayoría de miembros del ente supramunicipal prefiere a la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz
El sindicato recuerda que ya lleva siete años de retraso la apertura del nuevo juzgado y que también cubre el hospital y zona industrial

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.