Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

Una niña de 11 años, a punto de ahogarse en una piscina de Aldaia

La menor ha sido trasladada a La Fe con pronóstico reservado
EFE - 29/06/2019
Un periodista toma imágenes del exterior del hospital La Fe en una imagen de archivo. EFE Un periodista toma imágenes del exterior del hospital La Fe en una imagen de archivo. EFE
Una menor de 11 años de edad ha sido trasladada este sábado al Hospital La Fe de València con síntomas de ahogamiento, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Comunitat Valenciana.
Al parecer, la menor ha sufrido un accidente cuando se bañaba en una piscina de la localidad de Aldaia, alrededor de las 12.30 horas.
Hasta el lugar se ha movilizado un SVB (Soporte Vital Básico) y una unidad de SAMU (Servicio de Atención Médica Urgente), que han trasladado a la menor al citado hospital, donde permanece ingresada con pronóstico reservado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Dieciocho titulados menores de treinta años y seis sin titulación se incorporarán en los próximos meses al consistorio
El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.