Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DANA

Unos 1.500 desalojados de un cámping por una crecida de aguas, sin heridos, en Crevillent (Alicante)

Se trata de un cámping de lujo y de los de mayor capacidad de la Costa Blanca alicantina que se halla junto a la autopista AP-7 y cerca de Almoradí
EFE - 15/09/2019
Imagen aérea de la ciudad de Almoradí (Alicante) con la rotura del dique del río Segura a causa de la Gota Fría. EFE/Manuel Lorenzo Imagen aérea de la ciudad de Almoradí (Alicante) con la rotura del dique del río Segura a causa de la Gota Fría. EFE/Manuel Lorenzo

 Unas 1.500 personas han sido desalojadas "de forma ordenada" y sin heridos durante la pasada madrugada de un cámping del término municipal de Crevillent (Alicante) a causa de una crecida de aguas, en el marco del actual episodio de gota fría.

Puedes seguir la previsión metereológica en tiempo real en la Comunitat Valenciana clicando AQUÍ

Fuentes de los servicios de emergencias han informado a Efe de que del total de campistas, un total de 310 han sido realojados provisionalmente en el interior de dos polideportivos de Crevillent.


La decisión se tomó la pasada medianoche después de que se observara que empezaba a entrar agua en el cámping, propiedad del grupo Marjal, y responsables de la Guardia Civil se reunieron con el alcalde, José Manuel Penalva, y el gerente de la instalación para tomar la determinación.


El desalojo se desarrolló "de forma ordenada" hasta finalizar en torno a las 3.30 horas, sin más incidencias.
Se trata de un cámping de lujo y de los de mayor capacidad de la Costa Blanca alicantina que se halla junto a la autopista AP-7 y a muy pocos kilómetros de una de las poblaciones más afectadas por las inundaciones: Almoradí.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

En el conjunto nacional los lanzamientos derivados del impago del alquiler cayeron un 6,6 %
Casi millón y medio de valencianos podrían verse afectados

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.