Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

València y Castelló registran su noche más fresca del verano, con 19 grados

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada en la Comunitat Valencianas han experimentado descensos generalizados, de hasta siete grados, lo que ha permitido que València y Castelló hayan pasado su noche más fresca del verano, con 19 grados, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
EFE - 22/08/2019
Una persona se resguarda con un paraguas en el centro de València en una imagen de archivo. EFE/Kai Fosterling Una persona se resguarda con un paraguas en el centro de València en una imagen de archivo. EFE/Kai Fosterling
En general, ha refrescado y las mínimas han estado por debajo de 20 grados en casi todo el territorio, salvo en la franja litoral de la mitad sur, donde ha estado ligeramente por encima de esa cifra, con el registro más bajo de 10 grados en Ademuz, según la red de estaciones de Aemet.En el observatorio de València no se vivía una noche tan fresca como esta pasada desde el 22 de junio, mientras que en el de Castelló no se había registrado desde el día 20 de junio.
En concreto, los termómetros de Castelló ha marcado 18,8 grados esta madrugada y los de València 19,3, mientras que se han alcanzado los 20,2 en Alicante, donde, según Aemet, podrían bajar de los 20 grados esta próxima madrugada.Aemet ha informado que la tendencia va a continuar un par de noches más, con mínimas suaves o incluso frescas en el interior de la Comunitat Valenciana, donde esta madrugada han estado próximas a los 10 grados. 
En la provincia de Valencia se han registrado 10,1 grados en Ademuz y 11,5 en Utiel, donde se han marcado 7 grados menos que la madrugada del miércoles, mientras que en Manises se han quedado en 17 grados, 5 menos que ayer, en Xàtiva han llegado a 18 y en Polinyà del Xúquer a 19, con un descenso también de 5 grados.
Según Aemet, en la provincia de Castellón, las mínimas en el interior han dejado 10,9 grados en Vilafranca, 12,9 en Fredes, 13 en Castellfort y 13,4 en Morella, mientras que en la costa, Vinaròs han llegado a 18 grados.En las comarcas del sur, el mercurio ha bajado a 16 grados en Pinoso, en el interior, pero en la costa han llegado a 20 en Xàbia y a 21 en El Altet.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Hasta el 17 de septiembre se han acumulado 632,1 litros por metro cuadrado, frente a lo normal en este periodo de 486,3 litros
Los chubascos y tormentas localmente fuertes se prevén menos probables en el sur de la Comunitat

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.