Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
XÀTIVA

Vecina de la mujer degollada en Xàtiva: "Llevaba un año aquí, no se relacionaba mucho"

La fallecida, de nacionalidad rumana, presentaba heridas de arma blanca en el cuello y, por el momento, no se han producido detenciones
EFE - 12/06/2019
La vecina de la mujer degollada atiende a las preguntas de EFE TV. EFE La vecina de la mujer degollada atiende a las preguntas de EFE TV. EFE
Una vecina de la mujer de 36 años cuyo cuerpo fue hallado este martes degollado en Xàtiva (Valencia) asegura que la fallecida, que estaba embarazada, "era una chica agradable y simpática, que llevaba aproximadamente un año vivienda en la zona y que no se relacionaba demasiado con el vecindario".
La fallecida, de nacionalidad rumana, presentaba heridas de arma blanca en el cuello y, por el momento, no se han producido detenciones.
Esta vecina, Rosa Moreno Fernández, ha explicado a EFE este miércoles que escuchó una discusión en el domicilio donde vivía la víctima alrededor de una hora antes de que se encontrase su cuerpo sin vida.
"Escuché portazos, me pareció una conversación acalorada y pensé que era con su hija pequeña. Después todo quedó en silencio hasta las cuatro, cuando escuché a la policía y las ambulancias", ha agregado.
Preguntada por si conocía el hecho de que la fallecida ejercía la prostitución, tal y como asegura su compañero sentimental, de nacionalidad española, que fue quien halló el cuerpo al regresar del trabajo, esta vecina ha explicado que lo desconocía y que no había visto entrar a ninguna persona que no fuese vecino.
La policía investiga ahora lo sucedido y según el delegado del Gobierno en la Comunitat se descarta que su pareja esté implicada, ya que en el momento del homicidio se encontraba en su puesto de trabajo y no existen denuncias por malos tratos o violencia de género entre la pareja.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

Los policías realizaron una batida por las inmediaciones de la casa en la que se alojaban y localizaron una bolsa de plástico con cinco teléfonos móviles
Se gaudirà d’un cap setmana de germanor amb els Castellers de Sants, colla que ja estigué el darrer 2018 a la Trobada de Muixerangues d’Algemesí

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.