Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Viver acoge el concierto de Voces por Benin

Con Vinaros son las dos únicas poblaciones de la provincia que lo acogen
REDACCION - 27/06/2019
Los niños serán protagonistas del concierto benéfico Los niños serán protagonistas del concierto benéfico

El Salón de la Cultura de Viver acoge este sábado día 29 el concierto solidario "Voces por Benin" organizado por la Fundación Juntos por la Vida, en colaboración con el Ayuntamiento de la villa, la Residencia de Viver, la Fundación Bancaja Segorbe y Jacinto Estiguín.

Se trata, junto con Vinaros, de los dos únicos conciertos que el grupo va a realizar en la provincia de Castellón entre los 17 que se han programado en la Comunidad Valenciana dentro de la gira de conciertos 2019.

Es "la gira que da voz a los derechos de la infancia" en palabras de sus promotores que ofrecen esta edición como "una nueva oportunidad para dar voz a la infancia de Benin (país ubicado al Oeste de África, antiguamente denominado Dahomey),para luchar por la defensa de los derechos humanos y es, además, una nueva oportunidad para los niños y niñas que forman el coro.

"Para la mitad de los integrantes del coro, esta es su primera vez, la primera vez que salen de su país para conocer una nueva realidad muy diferente a la de su país. Es una nueva oportunidad que les cambiará la vida".

Tras un año de preparación, el coro está preparado para hacer disfrutar y emocionar a los espectadores con ellos. Nuevas canciones, nuevas voces, más percusión y muchas sorpresas esperan en cada concierto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Resulta imprescindible para la práctica del deporte en la localidad

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.