Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Viver acota la zona donde falleció una persona al caerle la rama de un chopo

Un informe técnico valorará el estado del árbol
REDACCION - 19/07/2019
Pie de foto Pie de foto

El Ayuntamiento de Viver, que preside María Nieves Simón, ha decidido perimetrar el chopo y la zona de la fuente de Mosén Villar donde se encuentra dicho ejemplar, la caída de una de cuyas ramas causó la muerte de una persona en el verano de 2016.

Fuentes municipales han señalado que la limitación de la zona para las personas se lleva a cabo "por seguridad ciudadana" y a la espera de conocer los resultados de un informe solicitado a los técnicos en el que se valorará el estado del árbol.

Recordemos que el 19 de agosto de 2016 un hombre de 63 años resulto muerto y su mujer herida leve al caer sobre ellos la rama del citado chopo. El matrimonio, residente en Sagunto, se encontraba rellenando garrafas de agua de la mencionada fuente, sin viento ni ninguna otra condición meteorológica adversa, cuando una rama de gran tamaño del chopo que se encuentra al lado de la misma fuente se desprendió cayendo sobre la pareja. La rama golpeó al hombre en la espalda y lo arrojó contra el bordillo de la acera dándose un tremendo golpe en la cabeza, produciéndole la muerte instantánea, mientras que la mujer sufrió una herida en un brazo, de escasa consideración según los sanitarios que la atendieron.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se visitaron el refugio antiaéreo y el edificio de las escuadrillas

Otras noticias en sucesos

Según la Fiscalía, los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales, un delito de abuso sexual y un delito de exhibicionismo y provocación sexual
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.