Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Viver celebra una carrera por la paz

Con alumnos del colegio HIstoriador Diago
RAFA MARTIN - 01/02/2019
Alumnos participantes de la carrera solidaria Alumnos participantes de la carrera solidaria

Bajo el lema "diferentes recorridos por una buena causa", el colegio público de Viver "Historiador Diago" celebra hoy el Día de la paz, con una carrera solidaria celebrada esta mañana con salida y meta en el mismo colegio, donde los alumnos han participado junto con sus familias.

El centro ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Viver. del AMPA y de los vecinos que han contribuido a recaudar fondos para causas solidarias.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El 5 de octubre se reanudará el tráfico en toda la línea
Ganó el premio a la mejor tarde de vacas y al toro de la merienda

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.