Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

Vuelve Anem al Teatre 2019 a l'Eliana

Desde el 29 de septiembre, l'Eliana acogerá cinco propuestas de diferentes artes escénicas y para todo tipo de públicos, a precios muy asequibles
REDACCIÓN - 13/09/2019
Cartel de la campaña. EPDA Cartel de la campaña. EPDA
Vuelve el teatro a l'Eliana con Anem al teatre, la campaña iniciada por el Ayuntamiento de l'Eliana a principios de 2019. Desde el próximo 29 de
septiembre, la Concejalía de Cultura, a través del programa PLATEA, volverá a ofrecer al público espectáculos nacionales en el Auditorio Municipal y a precios asequibles.

La primera de ellas será la obra "Sueños de Arena", un espectáculo de arte con arena, marionetas y música para toda la familia. Un bello trabajo de la mano del artista Borja González, que nos contará la vida de dos personas a través de sus sueños y vivencias. La obra tendrá lugar el próximo domingo 29 de septiembre a las 18:00h en el Auditorio Municipal.

En los siguientes meses, l'Eliana acogerá otras cuatro obras: el 19 deoctubre, "¡Ay, Carmela!" de la compañía LaMedinaEs y con los televisivos actores Cristina Medina y Santiago Molero. El 10 de noviembre será el turno de "Akari", un prodigioso espectáculo de danza contemporánea para todos los públicos, galardonado en 2011 en el marco de los premios FETEN.

El 23 de noviembre podremos disfrutar de "Mariana Pineda", célebre obra de Federico García Lorca y protagonizada por Laia Marull y Álex Gadea. Finalmente el 1 de diciembre tendrá lugar "Ondina Glups", un original espectáculo de teatro familiar de la mano de Caleidoscopio Teatro.

Así, el programa Anem al teatre finalizará su edición 2019 con cinco propuestas de gran variedad para diferentes públicos, siguiendo como siempre la premisa de acercar las artes escénicas a la ciudadanía. Además, con su adhesión al programa PLATEA, Anem al teatre favorece el intercambio cultural entre comunidades autónomas, ya que trae compañías procedentes de toda España.

Las entradas de todos estos espectáculos ya pueden adquirirse de forma anticipada, a través de la web www.elientrada.es, así como en el Centro Sociocultural (Plaza Juez Miquel Comes, 1) los viernes de 11h a 19:30h, enel caso de la primera obra "Sueños de Arena". La venta en taquilla tendrá lugar el mismo día del espectáculo, 2 horas antes de su comienzo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

S'actuarà sobre una superfície de prop de 3.000 metres quadrats, tant en el nucli urbà com a les urbanitzacions
Centenars de joves de tota la comarca van acudir dissabte passat al JoveFest, la fira d'oci saludable organitzada per la Mancomunitat de Camp de Túria i l'Ajuntament de l'Eliana

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Fuentes de la Conselleria han asumido fallos técnicos y políticos en relación con este asunto y han anunciado que la investigación reservada que han puesto en marcha derivará en la depuración de responsabilidades
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.