Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUEBLA DE ARENOSO

Xarxa Teatre y su 'Dolçainer de Tales' en Puebla de Arenoso

La Diputación concluye su IV Campaña de Impulso de la Cultura Tradicional
REDACCION - 07/08/2019
La actuación será el 15 de agosto La actuación será el 15 de agosto

La Diputación de Castellón finaliza su cuarta Campaña de Impulso de la Cultura Tradicional en la provincia de la mano de Xarxa Teatre y su 'Dolçainer de Tales' para llenar de actividad cultural las comarcas de la provincia.Así el municipio de Puebla de Arenoso, concluye esta segunda parte de la gira protagonizada.

Se trata de generar una oferta cultural de calidad que además da a conocer y pone en valor las tradiciones de la provincia con la creatividad y el talento de la compañía más internacional de la provincia que cuenta con una Distinción Provincial de la Diputación al Mérito de las Artes.

Así, la actuación en el Mijares el 15 de agosto a las 19 horas en la Plaza de la Villa de Puebla de Arenoso.

La actuación anterior del grupo dentro de la mencionada campaña tuvo lugar el pasado domingo día 4 en la localidad de Jérica y con anterioridad también actuó en Altura.

Como elemento particular de este ciclo, el espectáculo que se realiza se adapta en muchas ocasiones a la realidad de cada pueblo. En este sentido, es importante remarcar que con la campaña no sólo se busca acercar el teatro a los vecinos que tienen más difícil acceder a él, sino que también se pretende que la población sea partícipe en el espectáculo. Es por ello que en la medida de lo posible y siempre que el municipio cuenta con asociaciones o agrupaciones musicales se integran en el espectáculo elementos de la cultura local de cada pueblo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Será este próximo sábado en el Teatro Serrano
Un camión las ha paseado por las calles de la población

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.