Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TIEMPO

Xàtiva alcanza los 41,1 grados y València los 40 a las 14.10 horas

La ola de calor registra sus picos más altos en la Comunitat
EFE - 09/08/2019
Un termómetro marca 45 grados, a las 14.30 horas, en València. EFE
Un termómetro marca 45 grados, a las 14.30 horas, en València. EFE
El municipio valenciano de Xàtiva ha alcanzado los 41,1 grados a las 14.10 horas, el valor más alto registrado este viernes en la Comunitat Valenciana, mientras que la ciudad de València ha registrado 40 grados.

Por encima de los 40 grados a esa hora se han situado Bétera y Novelda, con 40,8, y el Aeropuerto de Manises, con 40,5, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En la ciudad de València se han alcanzado los 40 grados por primera vez desde mayo de 2015, cuando se registraron 42 grados.

Otros registros destacados a las 14.10 horas son los 39.2 grados de Polinyà o los 39.1 del municipio de Llíria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La Ejecutiva ha aprobado el calendario de inicio de curso político con la vista puesta en las posibles elecciones generales

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.